Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz impone marca perdedora a nivel mundial

Por: Futbol Total 27 Ago 2019

Veracruz impone marca perdedora a nivel mundial

Lamentable situación del Tiburón

Los Tiburones Rojos del Veracruz no mejoran y este martes sufrieron su quinta derrota en el Apertura 2019. Con ello, llegaron a 33 partidos seguidos sin ganar, imponiendo una marca mundial de más juegos sin victoria. No obstante, todavía hay un par de récords que lo superan como “el equipo más perdedor”.

Este video te puede interesar.

Desde el final del Clausura 2019, los jarochos igualaron la marca de más partidos sin ganar en el futbol mexicano. Posteriormente, tras cinco jornadas del Apertura 2019 superaron ampliamente el récord que en la temporada 2009-2010 impusieron los Indios de Ciudad Juárez. En aquella campaña, los fronterizos llegaron a 27 juegos sin triunfo en Primera División.

Con la derrota frente a San Luis, el Veracruz superó las marcas del Tasmania Berlín en Alemania y del Feirense de Portugal, que llegaron a 31 partidos sin victoria en la campaña 1965-1966 y 2018-2019, respectivamente. De igual manera igualó con el Derby County, que en la temporada 2007-08 no ganó 32 juegos de liga seguidos.

Veracruz impone marca perdedora a nivel mundial 0

La racha de los ingleses inició el 22 de septiembre de 2007 y finalizó el 11 de mayo de 2008, cuando finalizó la temporada. En realidad, la marca se prolongó 4 partidos más, aunque estos ocurrieron en la Football League Championship, Segunda División de Inglaterra. El Derby County conoció el triunfo hasta 13 de septiembre del 2008, cuando venció 2-1 al Sheffield United.

En cuanto a Veracruz,  su último triunfo fue en la Jornada 7 del Apertura 2018, cuando venció 1-0 a Xolos de Tijuana en el Estadio Luis Pirata Fuente. Desde entonces suma 7 empates y 26 derrotas. No obstante, todavía hay otras marcas que pueden superar los escualos en próximos partidos.

Veracruz igualó la marca del Deportivo Quevedo de Ecuador (33), pero le faltó un juego para empatar al Quilmes de Argentina que en 1939 sumó 34 juegos sin ganar en Primera División. Igualmente, todavía está lejos el récord negativo del Chernomorets Burgas de Bulgaria, de 43 derrotas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News