Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz no encuentra el rumbo y suma más de dos meses sin ganar

Por: Brenda Zamora 26 Oct 2018

Veracruz no encuentra el rumbo y suma más de dos meses sin ganar

Dramático triunfo de los hidalguenses

Pachuca se impuso en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente 3-2 ante Veracruz en la Jornada 14 de la Liga MX, con goles de Víctor Guzmán y Franco Jara en dos ocasiones, los Tuzos se acercan a puestos de Liguilla, mientras que por los escualos el descuento fue a cargo de Adrián Luna y Cristian Menéndez.

Este video te puede interesar.

Veracruz tuvo un gran inicio en el encuentro y con apenas un minuto en el terreno de juego, Ronaldo Prieto sacó un disparo potente que se estrelló en el arco rival, Pachuca respondió pero Miguel Tapias falló solo dentro del área a los 22 minutos.

Fue al minuto 35’ que cayó el primer tanto del encuentro a favor del cuadro visitante, Franco Jara aprovechó un error en la salida de los escualos y con un violento disparo puso el marcador 1-0.

Para la segunda mitad en dos minutos los Tuzos ampliaron el marcador, Sebastián Palacios aprovechó las ventajas que le ofreció la defensa y asistió a sus compañeros para que al 62’ por conducto de Víctor Guzmán cayera el segundo tanto y al 63’ Franco Jara se mostrará en el marcador una vez más.

Sin embargo, los dirigidos por Juvenal Olmos lograron acercarse en el marcador y tras un error en la zaga de los blanquiazules, Adrián Luna convirtió el primero para los del Puerto, para el minuto 76’ el goleador de los tiburones Cristian Menéndez remató de cabeza para marcar el segundo tanto para los locales.

Con la victoria, los Tuzos llegan a las 19 unidades y se acercan a puestos de Liguilla, mientras que Veracruz es la peor defensiva con 32 goles en contra y se hunde en el fondo de la tabla, sumando ocho encuentros sin conocer la victoria.

Pachuca recibirá a los Rayos en la Jornada 15, mientras que Veracruz visitará Monterrey en el cierre de la fase regular.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News