Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz no sabe si continuará Guillermo Vázquez

Por: Luis Esteban Lozano 15 May 2018

Veracruz no sabe si continuará Guillermo Vázquez

El equipo de los Tiburones ya tendría su lista de transferibles

Los Tiburones Rojos de Veracruz son uno de los equipos que requieren saber su destino cuanto antes, pues al momento parecen no tener un rumbo fijo para el Apertura 2018, el dueño del equipo Fidel Kuri Grajales no se ha manifestado al respecto de quién será el timonel encargado de llevar al equipo para el siguiente semestre en el Puerto, pues no han confirmado la continuidad de Guillermo Vázquez.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios locales, el estratega tenía pactada una reunión con la plana mayor del equipo jarocho, sin embargo, estuvo esperando a que se confirmara la cita pero esto jamás sucedió y los días siguen corriendo sin certidumbre por parte del club y ‘Memo’ quien no sabe todavía si continuará dentro del equipo veracruzano.

Por otro lado tienen pendientes la renovación en los préstamos de varios futbolistas; Alan santos y José Rivas de Tigres UANL, Richard Ruíz de Cruz Azul, Carlos Esquivel de Toluca, Ángel López de Rayados de Monterrey y Osmar Mares de América, entre otros jugadores del extranjero que tampoco tienen su futuro asegurado dentro del plantel.

Muy pocos jugadores están siendo considerados dentro de la plantilla como hombres seguros para el siguiente torneo, lo cierto es que ya tendrían en mente que las ventas de Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena se harían para que entre capital en la institución por sus fichajes.

Los transferibles en el puerto

De igual forma ya tendrían a los elegidos para ser transferibles en le próximo Draft de cara al Apertura 2018, pues son elementos que ya no entran en planes dentro de la institución Juan Allbín, Guido Milán, Matías Santos, Lucas Rodríguez, Martín Bravo, Edgar Andrade, José Velázquez, Oscar Vera y Hugo Cid serían los futbolistas que ya no estarían en planes, pero todos ellos están a la espera de saber la continuidad de Memo Vázquez dentro del plantel.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News