Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz no se presentará a jugar ante Tigres

Por: Futbol Total 16 Oct 2019

Veracruz no se presentará a jugar ante Tigres

Los escualos esperan solidaridad por parte del resto de los clubes

Los jugadores de Tiburones Rojos de Veracruz no se presentarán a jugar el viernes ante Tigres en la Jornada 14 del Apertura 2019. La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) intervino en el caso de los escualos, que siguen sin cobrar salarios. Además, el resto de los equipos de la Liga MX analizan no jugar tampoco para que se suspenda la jornada.

Este video te puede interesar.

En entrevista con Fox Sports, el presidente de la AMFpro, Álvaro Ortíz, aseguró que tomaron una decisión tras reunirse la asociación con los jugadores de Veracruz. “A algunos jugadores les deben desde hace seis meses, es variada la situación. Se llegó a una decisión, que no se va a jugar el próximo viernes”.

“Están firmes los jugadores y la asociación los va a apoyar. Y es un llamado para ser solidarios con esta situación. También es un llamado para los dueños de que hagan algo” y añadió que han tenido contacto con futbolistas de otros equipos para que se unan a esta medida.

“No nos gusta hacer esto. Hoy creo que está justificado y es el momento de poder apoyar y esperemos que esto ayude para todos los dobles contratos que existen. Es muy lamentable que se diga que se sabía” sentenció. “Es momento de dignificar la profesión del futbolista y que no estén pisoteados sus derechos humanos”.

Recordó que la situación no solamente afecta a los jugadores del primer equipo, sino también a la femenil y los de la Sub-20, a quienes les bajaron el sueldo de 6 a 3 mil pesos. “No estamos cerrados. Pero hay algo muy importante, no quieren hablar con Bonilla ni con Yon de Luisa, solo con los dueños”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News