Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz recicla jugadores de cara al Apertura 2019

Por: Staff FT 27 Jun 2019

Viejos conocidos de los escualos regresarán esta temporada


Veracruz recicla jugadores de cara al Apertura 2019

Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren armar un equipo competitivo para el Apertura 2019, que les permita pelear por la permanencia en Primera División. Sin embargo, la falta de presupuesto los ha limitado en la búsqueda de refuerzos por lo que han optado por recuperar jugadores que ya estuvieron previamente en el equipo del puerto. Los fichajes de Ángel Reyna, Leobardo López y Leiton Jiménez ya se hicieron oficiales, mas no son los únicos que la directiva tiene en mente.

De acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, los escualos tienen en la mira a Juan Albín, quien intentó suerte en Rumania y Chipre antes de regresar a su país para jugar con el Rampla Juniors. El atacante finaliza contrato hasta diciembre de este año, por lo que el Veracruz estaría pensando en negociar su retorno a pesar de que tiene 32 años y en su anterior periodo las lesiones lo afectaron constantemente.

Juan Albín interesa en Veracruz

Albín estaría en la mira de Veracruz y se convertiría en el cuarto jugador en regresar al puerto

Este video te puede interesar

El uruguayo no es el único jugador que podría regresar a Veracruz. Según algunos rumores, el argentino Gabriel Peñalba estaría pensando en regresar al futbol mexicano luego que terminó su vínculo con UD Las Palmas de LaLiga 123 en España, es decir, la Segunda División. El mediocampista tiene 34 años estuvo dos años con los Tiburones y formó parte del equipo que se coronó en la Copa MX en el Clausura 2016.

En ese certamen copero, Peñalba coincidió con Leobardo López, el mencionado Juan Albín y Daniel Villalva, quien también regresó al puerto para este torneo. El ‘Keko’ finalizó préstamo con los Gallos Blancos de Querétaro y ahora vivirá una segunda etapa con los jarochos. En caso de que se confirme el fichaje, para Albín también será su segunda oportunidad con Veracruz, igual que Leobardo López y Leiton Jiménez. Por su parte, Ángel Reyna vivirá su tercer momento con los Tiburones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?