Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz vuelve a ganar en la Liga MX

Por: Staff FT 29 Oct 2019

Veracruz vuelve a ganar en la Liga MX

Más de un año después, los Tiburones Rojos del Veracruz volvieron a ganar en un partido de Liga MX tras derrotar por la mínima diferencia al Puebla

Un año y dos meses tuvieron que pasar para que los Tiburones Rojos del Veracruz conocieran nuevamente el dulce sabor de la victoria en la Liga MX. Con un solitario gol de Colin Kazim Richards (49′) en el inicio del segundo tiempo, los escualos derrotaron al Puebla y pusieron fin a su racha de 41 partidos sin ganar. Además, fue el primer triunfo para el portero Sebastián Jurado desde que debutó con los jarochos.

El futbolista turco aprovechó el mal fildeo de la zaga camotera y dentro del área controló con el pecho el centro de Luis Lozoya para posteriormente definir sobre la salida del arquero. Los escualos lograron a mantener la ventaja hasta el final del partido, aunque no sin polémica arbitral, pues no se señaló un penal a favor del Puebla a pesar de la revisión en el VAR.

Con este resultado, el Veracruz volvió a ganar en Liga MX después de un año y dos meses. El pasado 23 de octubre, los Tiburones ganaron en la Copa MX ante los Alebrijes de Oaxaca con un solitario gol de Jesús Henestrosa. Sin embargo, en la liga no ganaban desde el 26 de agosto de 2018, cuando vencieron a Xolos de Tijuana con anotación de Diego Chávez.

Desde entonces, el equipo del puerto empató 7 partidos y perdió 34, en lo que es la segunda racha más larga de partidos sin ganar (41), con uno menos que el Chernomorets de Bulgaria.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?