Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz y Necaxa aburren en el ‘Pirata’ de la Fuente

Por: Brenda Zamora 05 Oct 2018

Pocas llegadas, pocas emociones; los arqueros destacaron.


Veracruz y Necaxa aburren en el ‘Pirata’ de la Fuente

VERACRUZ, México.- En un partido de pocas emociones, Veracruz y Necaxa empataron sin goles en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, sin goles y con casi nulas llegadas a los arcos, dividiendo unidades que le sirven de poco a cada equipo.

Durante la primera parte, ambos equipos buscaron dominar el encuentro pero las imprecisiones y la poca intensidad fueron la principal característica. El que no desentonó fue Pedro Gallese, que salvó su arco en dos ocasiones a los 14 minutos.

El portero peruano, que está en el radar de Boca Juniors, siguió salvando el arco veracruzano ante algunos destellos de los Rayos.

Para el segundo tiempo el ritmo del juego no cambió, pero Veracruz ahora fue el que tuvo algunas llegadas como el disparo de Menéndez a los 63 minutos, que González alcanzó a salvar con un pie.

Hibert Ruíz también metió en problemas al arquero necaxista con un tiro libre que le botó antes a González y que alcanzó a tomar en dos tiempos. Antes de finalizar el encuentro, el portero salvó su arco nuevamente tras un centro de Abrego, que el seleccionado nacional desvió.

Con el empate, ambos equipos siguen con una racha sin poder ganar partidos y en la parte baja de la tabla. Necaxa se quedó con 12 puntos y Veracruz con 9.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?