Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz ya no tiene adeudo con Memo Vázquez

Por: Futbol Total 28 Jul 2019

Veracruz ya no tiene adeudo con Memo Vázquez

Los escualos empiezan a cubrir sus deudas

El director técnico del Necaxa, Guillermo Vázquez, aseguró que la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz ya no tiene adeudos con él ni con ninguno de los que conformaron su cuerpo técnico durante el Clausura 2018, cuando estuvo a cargo del equipo.

Este video te puede interesar.

El adeudo a Memo Vázquez era una de las circunstancias que podía negarle al Veracruz su participación en el Apertura 2019. Desde la semana pasada el estratega compartió que el depósito se había realizado y este domingo afirmó que ya recibió por completo los pagos que se le debían.

“En nuestro caso ya (depositaron). La gente que estuvo en contacto con nosotros ya todos recibieron su pago. Agradezco a la Federación y a la Asociación de Futbolistas el apoyo que tuvimos durante todo este tiempo, pero ya las cosas se normalizaron” declaró el técnico tras la derrota de Necaxa este domingo en su visita a Pumas.

Por otra parte, el técnico habló sobre el equipo que perdió en la Supercopa MX contra Cruz Azul y suma un empate y una derrota en las dos primeras jornadas del Apertura 2019. El entrenador señaló que la salida de varios jugadores en verano les afectó, pero aseguró que con trabajo mejorarán.

“Llegó gente que no conoce la Liga, se están adaptando a los compañeros, al equipo. No es pretexto, pero es algo normal. Entonces estamos trabajando fuerte, pero todavía falta tiempo, pero ojalá que lo más pronto posible tengamos un mejor nivel” declaró.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News