Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vestidor roto en Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 20 Feb 2020

Vestidor roto en Rayados de Monterrey

El actual campeón del futbol mexicano no ha ganado después de seis jornadas y sus crisis podría deberse a una situación fuera de la cancha

Con el empate ante Bravos de Juárez, se confirmó el por el cual atraviesa Rayados de Monterrey, que no ha ganado un solo partido en el Clausura 2020. El actual campeón del futbol mexicano solamente lleva tres puntos en lo que va del torneo y son últimos en la tabla de la clasificación.

Este video te puede interesar

En el pasado Apertura 2019, el equipo no levantaba con Diego Alonso por lo que llegó Antonio Mohamed a suplirlo. Sorprendentemente, el argentino no solamente mejoró el funcionamiento del equipo, sino que los llevó a ganar la final contra América.

Desafortunadamente, parece que la inercia ganadora se terminó y ahora los regiomontanos atraviesan una nueva crisis cuyo origen estaría en el vestidor. De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, el grupo está distraído por la salida de Rodolfo Pizarro. 

Además, señaló que la situación con Dorlan Pabón tampoco ha favorecido a un ambiente positivo al interior del grupo. Según la fuente señalada, el colombiano no tuvo problema con la salida de Pizarro y su actitud no ha favorecido el trabajo del grupo.

Finalmente, dicho medio apuntó que hay un grupo jugadores, entre los que se encuentran algunos argentinos, que no han hecho lo necesario para que Vincent Janssen se integre de la mejor manera. La situación del holandés ha generado críticas por parte de los aficionados, que consideran que debería estar en el cuadro titular.

No es la primera ocasión que se presenta algún problema en Rayados de Monterrey. En el 2018, se difundió la noticia de que José María Basanta se había encarado con Pabón y Avilés Hurtado en el vestidor. Por ello, parece que nuevamente están surgiendo problemas entre compañeros este semestre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News