
Ha habido rumores de que Guadalajara buscaba el regreso del ‘Pocho’ Guzmán
Víctor Guzmán se pronunció en sus redes sociales sobre el supuesto interés de Chivas por él. El mexicano viene de uno de sus mejores torneos en la Liga MX y a sus 27 años se le ha asociado con distintos clubes para el próximo torneo. Sin embargo, en su cuenta de Twitter ha dejado muy clara cual es su prioridad.
EL jugador reaccionó ante una publicación que señaló que Chivas estaba interesado en el ‘Pocho’. La información señaló que el club de Guadalajara tiene las puertas abiertas para el regreso del jugador, pero que no ha habido negociaciones. La respuesta de Guzmán fue contundente:
“No saques notas para tener seguidores primero entérate estas igual que el otro del que estás aprendiendo, si quieres seguidores buscamos las manera pero no eches mentiras”, Sentenció el jugador.
https://twitter.com/GuzmanPocho06/status/1533546578975371265
Pese a que muchos creyeron que la cuenta de Guzmán era falsa, la cuenta oficial de Pachuca lo ha mencionado en publicaciones. De esta manera el jugador ha respondido a más publicaciones, desmintiendo la información que circula en redes.
Díganle que al numero que se está comunicando es falso , ni mi mamá me hablo en estos días
— Victor Guzman (@GuzmanPocho06) June 6, 2022
Otros detalles curiosos de la cuenta de Guzmán fue una publicación en donde demostró su interés por portar la casaca número ’10’ para la próxima temporada con Pachuca. El jugador mencionó que “sí se anima”, dependiendo de lo que diga la afición.
El jugador se formó en las fuerzas básicas del Guadalajara, pero nunca llegó al primer equipo. Posteriormente se fue a Pachuca en el 2017 y se ha mantenido con ellos desde entonces.
Gracias a sus destacados torneos con los ‘Tuzos’ el mediocampista fue contratado por Chivas para el Clausura 2020. Llegó con el cartel de fichaje estelar. Realizó trabajos de pretemporada e incluso jugó dos amistosos. Sin embargo, previo al inicio del torneo, el jugador fue separado del plantel. Guadalajara decidió esto porque Guzmán dio positivo en una prueba antidoping después de participar en el juego Pachuca contra Querétaro del Torneo Apertura 2019.
Por este motivo Chivas echó para atrás el fichaje de Víctor Guzmán, por lo que el jugador regresó a Pachuca y vivió uno de los episodios más duros de su carrera.