Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán será la siguiente exportación de Pachuca

Por: Futbol Total 20 Sep 2018

Víctor Guzmán será la siguiente exportación de Pachuca

El mediocampista de 23 años tiene el potencial para llegar al Viejo Continente

El Apertura 2018 ha sido un torneo complicado para los Tuzos del Pachuca, sin embargo, el equipo ha tenido momentos para estar complacido, a pesar que dejaron ir a una de sus figuras y capitán, Érick Gutiérrez, tuvieron la dicha de presumir que dos de sus canteranos se plantaron en la cancha del Camp Nou en la fase de grupos de la UEFA Champions League, algo que pocos podrían presumir.

Este video te puede interesar

Fueron Hirving ‘Chucky’ Lozano y Érick Gutiérrez, egresados del equipo Tuzo que tuvieron el privilegio de jugar ante el FC Barcelona, además que otro de ellos, Héctor Herrera quien también vio acción en el torno de UEFA con el FC Porto. A pesar que no han logrado colocarse en puestos de liguilla, siguen pensando en mandar más futbolistas al extranjero, de acuerdo a Andrés Fassi, vicepresidente del club, el siguiente, que es inminente se marche al Viejo Continente, se trata de Víctor Guzmán.

Jugadores de Liga MX que están por terminar contrato

“Es un jugador que le pasó lo de su lesión y eso retrasó su proceso, pero no ha sido más que un retraso porque sigue siendo un jugador de exportación, en muy poco tiempo que ha regresado empieza a demostrar lo que es capaz”, dijo el directivo de los Tuzos en declaraciones para mediotiempo.

Cabe recordar que apenas en noviembre del 2017 surgió información que colocaban a Víctor Guzmán en la mira del Celta de Vigo de España y el PSV Eindhoven de Holanda, quien ya sabe lo que es tener a jugadores del equipo hidalguense en sus filas, por lo que no parece descabellado que integren a un elemento más en un futuro.

De igual forma Fassi estableció que no solo Guzmán saldrá a Europa, sino que también se convertirá en un elemento fundamental para la Selección Mexicana: “Va a ser un jugador de Selección, porque no me cabe la menor duda que tiene dos grandes condiciones: la futbolística y mucha condición en la personalidad, tiene muy buena cabeza”.

Víctor Manuel Vucetich, candidato más fuerte a dirigir Costa Rica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News