Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Malcorra llegaría a Pachuca el próximo torneo

Por: Staff FT 20 Jun 2020

A falta de hacerse oficial, los Tuzos habrían llegado a un acuerdo con el atacante, cuya salida de Pumas se confirmó recientemente


Víctor Malcorra llegaría a Pachuca el próximo torneo

A falta de hacerse oficial, Víctor Malcorra sería uno de los refuerzos para los Tuzos de Pachuca para el próximo torneo. Apenas el pasado jueves 18 de junio se confirmó la salida del atacante de los Pumas y parece que se mantendrá en la Liga MX para el Apertura 2020.

Diferentes versiones apuntan que el argentino de 32 años se presentará el lunes con el equipo hidalguense para hacer pruebas médicas y posteriormente firmaría su contrato. El jugador llegará como agente libre tras finalizar su contrato con los Pumas, equipo al que llegó en 2018 procedente de Xolos de Tijuana.

Malcorra ha estado en la Liga MX desde el 2016, cuando Tijuana compró su carta al Club Atlético Unión. Con los fronterizos disputó 88 partidos en los cuales marcó 9 goles y 6 asistencias. Posteriormente en 2018 llegó con los universitarios, con los cuales jugó 74 encuentros, hizo 6 anotaciones y dio 18 pases para gol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?