Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Malcorra llegaría a Pachuca el próximo torneo

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

Víctor Malcorra llegaría a Pachuca el próximo torneo

A falta de hacerse oficial, los Tuzos habrían llegado a un acuerdo con el atacante, cuya salida de Pumas se confirmó recientemente

A falta de hacerse oficial, Víctor Malcorra sería uno de los refuerzos para los Tuzos de Pachuca para el próximo torneo. Apenas el pasado jueves 18 de junio se confirmó la salida del atacante de los Pumas y parece que se mantendrá en la Liga MX para el Apertura 2020.

Este video te puede interesar

Diferentes versiones apuntan que el argentino de 32 años se presentará el lunes con el equipo hidalguense para hacer pruebas médicas y posteriormente firmaría su contrato. El jugador llegará como agente libre tras finalizar su contrato con los Pumas, equipo al que llegó en 2018 procedente de Xolos de Tijuana.

Malcorra ha estado en la Liga MX desde el 2016, cuando Tijuana compró su carta al Club Atlético Unión. Con los fronterizos disputó 88 partidos en los cuales marcó 9 goles y 6 asistencias. Posteriormente en 2018 llegó con los universitarios, con los cuales jugó 74 encuentros, hizo 6 anotaciones y dio 18 pases para gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News