Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Zúñiga, canterano de Cruz Azul, sigue su carrera en el futbol amateur

Por: Staff FT 26 Mar 2022

Víctor Zúñiga, canterano de Cruz Azul, sigue su carrera en el futbol amateur

Zúñiga estuvo prácticamente toda su carrera en Cruz Azul hasta que en el 2021 optó por buscar otras oportunidades

En el 2015, Víctor Zúñiga hizo su debut con Cruz Azul a la edad de 19 años. Fue considerado como una de las jóvenes promesas de la cantera que podría brillar a futuro, pero su rendimiento quedó lejos de ello.

Este video te puede interesar

Sus comienzos en el primer equipo fueron prometedores. Debutó como titular con Sergio Bueno en la jornada 1 del Apertura 2015. Semanas después hizo su primer gol con la Máquina en un juego de Copa MX ante Juárez.

Su habilidad como extremo por derecha lo destacaron rápidamente. Era un joven con velocidad y regate, pero con carencia en el pase y la definición. Se esperaba que con las temporadas pudiera mejorar en todo sentido, pero Zúñiga se vio estancado. El canterano no le pudo ganar la competencia a los extranjeros que reforzaron el equipo.

Tres años más tarde, en el 2018, Cruz Azul decide cederlo en préstamo a Venados de la Liga de Expansión. El canterano se va del primer equipo celeste con 52 partidos jugados y solo dos goles y dos asistencias.

En su paso por Venados disputó 22 encuentros y no consiguió marcar ninguna anotación ni tampoco repartir asistencias. Un año más tarde regresa al club celeste, pero se va cedido a Cruz Azul Hidalgo a comienzos del 2020.

Su paso por la filial cementera en la segunda división tampoco fue el deseado. Poco a poco fue borrado del equipo por sus malos resultados hasta que se llegó a un acuerdo por la separación total. Desde el 2021 no se tenía registro de su participación en el futbol.

Sin embargo, hace poco se dio a conocer que Víctor Zúñiga, canterano de Cruz Azul, continúa su carrera en el futbol amateur a sus 26 años. El extremo por derecha es parte del equipo Sporting Canamy, en Milpa Alta en la Ciudad de México.

El equipo también es conocido como Halcones Soccer Club. Cabe destacar que Víctor Zúñiga porta el dorsal número 10 en su nuevo equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?