Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Carolina Jaramillo adelantó a Chivas en el Clásico

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

Video: Carolina Jaramillo adelantó a Chivas en el Clásico

La delantera del Rebaño aprovechó un error de la zaga azulcrema para adelantar a su equipo en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil

El Clásico Nacional inició con la balanza inclinada hacia las Chivas, que tuvieron las llegadas en el arranque del partido y se adelantaron ante el América gracias a un gol de Carolina Jaramillo. 

Este video te puede interesar

La mediocampista de las rojiblancas aprovechó un error en la defensa azulcrema y con la calma que da la experiencia puso el primero del juego, en apenas la segunda llegada del Rebaño.

La primera llamada de atención llegó por parte de Jaqueline Rodríguez (10′), cuyo remate se estrelló en el poste después de un centro al área. Sin embargo, de manera casi inmediata Jaramillo apareció para abrir el marcador.

Después de un servicio largo, Gabriela Lozada (12′) no logró despejar el esférico y tampoco pudo controlarlo. Jaramillo aprovechó esta situación para robar el balón y tras conducir a velocidad, definió con un sutil toque ante Renata Masciarelli, que poco pudo hacer en el achique.

Posterior al gol, las Chivas pudieron ampliar el marcador con una combinación entre Jaramillo y Alicia Cervantes, pero la defensa de América reaccionó a tiempo para evitarlo. En cuanto a Carolina, fue su tercer gol en el torneo Guard1anes 2021, y el noveno desde que llegó al Rebaño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News