Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Chivas empata ante Atlas con gol de Carolina Jaramillo

Por: Futbol Total 14 Mar 2021

Video: Chivas empata ante Atlas con gol de Carolina Jaramillo

Las rojiblancas empataron el duelo poco antes del descanso y también aprovecharon la pelota parada para ponerle más emoción al Clásico Tapatío

Las jugadas en pelota parada fueron claves en el primer tiempo del Clásico Tapatío en la Liga MX Femenil. El Atlas se adelantó gracias a un remate de Paola García, mientras que Chivas encontró el empate poco antes del descanso gracias a un gran cobro de Carolina Jaramillo. 

Este video te puede interesar

A pesar de que las rojinegras se adelantaron pronto en el partido, el Rebaño no dejó de insistir y antes del medio tiempo encontró un golpe de ánimo con el gol del empate, que les permitirá mantenerse en la pelea en la segunda mitad del encuentro celebrado en el CECAF.

Al igual que en el tanto de Atlas, en esta ocasión una de las señaladas fue la arquera, quien dudó un poco en el momento de salir a cortar el disparo. Ana Gaby Paz (41′) no pudo despejar el disparo de Jaramillo en el cobro de una falta, y aunque Miriam Castillo le estorbó a la portera rojinegra, no se señaló ninguna infracción y las jugadoras de Atlas tampoco reclamaron.

De esta manera se fueron al descanso Atlas y Chivas, que protagonizaron unos reñidos 45 minutos en los cuales hasta el momento las goleadoras, Alison González Alicia Cervantes, no han podido hacerse presentes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News