Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Chucky Lozano le dio el triunfo al Tri ante Costa Rica

Por: Futbol Total 30 Mar 2021

Video: Chucky Lozano le dio el triunfo al Tri ante Costa Rica

El Tri tuvo problemas para abrir el marcador contra los costarricenses pero gracias a Lozano, tras un primer remate de Romo, se quedaron con la victoria

La gira por Europa dejó mucho que aprender para la Selección Mexicana de Gerardo Martino. Y es que después de la derrota contra Gales, el equipo mexicano tuvo complicaciones para abrir el marcador ante Costa Rica. Fue un solitario gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano, lo que le dio la victoria al Tricolor.

Este video te puede interesar

Después de casi 90 minutos sin goles, en los que algunas individualidades destacaron por encima del funcionamiento colectivo, la pelota parada fue la respuesta parada para que México rescatara el triunfo sobre el final del partido. Lozano, con la colaboración de Luis Romo y Diego Lainez, lograron romper el marcador sin goles.

En un tiro de esquina desde el costado izquierdo con relación al ataque, Lainez mandó un centro al área donde Romo alcanzó a rematar por encima de sus marcadores. El cabezazo del jugador de Cruz Azul prolongó el esférico hasta Lozano, que pese a su metro con 75 le ganó a Kendall Waston, con un metro 96 de estatura. Con ese gol el Tri pudo cerrar su gira europea con un triunfo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News