Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Con gol de Angulo, Cruz Azul se adelanta ante Atlas

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

Video: Con gol de Angulo, Cruz Azul se adelanta ante Atlas

Los cementeros respondieron de inmediato en el Estadio Azteca y se adelantaron antes del cuarto de hora gracias a Bryan Angulo

Cruz Azul quiere seguir sumando victorias bajo el mando de Juan Reynoso y menos de diez minutos necesitaron para abrir el marcador contra el Atlas. Fue Bryan Angulo quien hizo el primero de la Máquina, en su segundo partido como titular en su regreso con el equipo cementero.

Este video te puede interesar

Con la ausencia de Roberto Alvarado, por su convocatoria a la Selección Preolímpica, Reynoso ajustó su alineación y sorprendió con Orbelín Pineda en la banca y Angulo de titular. Sin embargo, el ecuatoriano respondió de inmediato y poco antes de los diez minutos puso el primero de la Máquina.

Luego de una aproximación de los rojinegros que no progresó, Cruz Azul reaccionó a velocidad y en su primera llegada de peligro anotó. Luis Romo (9′), quien ese ha convertido en un jugador plurifuncional para Reynoso, mandó un servicio largo al área. Dentro de la misma, Angulo le ganó en el salto a Anderson Santamaría y remató con potencia para vencer a Camilo Vargas.

Atlas intentó reaccionar de inmediato al gol. Sin embargo, Cruz Azul se mantuvo bien parado en la zaga. Además, José de Jesús Corona tuvo un par de intervenciones para mantener su arco en cero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News