Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El autogol de Perg en el León vs Puebla

Por: Futbol Total 28 Nov 2020

Video: El autogol de Perg en el León vs Puebla

Muy rápido el León tomó la ventaja y empató el marcador global con un autogol de Maximiliano Perg, en la primera aproximación que tuvieron

Poco le duró al Puebla el gusto de tener la ventaja ante el León en cuartos de final, pues un autogol de Maximiliano Perg (4′) al inicio del encuentro empató el marcador global a dos goles.

Este video te puede interesar

En la primera aproximación de la Fiera, William Tesillo apareció por la banda izquierda y mandó un centro que Emanuel Gularte no se animó a cortar y dejó pasar tras agacharse.

El esférico llegó hasta Fernando Navarro, que intentó peinarlo con un lance de paloma. No obstante, quien terminó por empujar el balón al fondo del arco fue Perg, quien no pudo evitar el contacto con el esférico.

Después del gol, la Franja sufrió momentos agobiantes, con la constante presión y llegada del rival. A pesar de que lo intentó, no logró equilibrar la balanza en el duelo.

Con el gol, la serie entre León y Puebla se empató a dos goles en el marcador global. Sin embargo, la Fiera avanzaría a semifinales debido al criterio del gol de visitante y también por la posición en la tabla. En cuanto a los poblanos, necesitan empatar el duelo para poder aspirar a la siguiente ronda del Guard1anes 2020. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News