Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol con el que Moore adelantó a Gales ante el Tri

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

Video: El gol con el que Moore adelantó a Gales ante el Tri

El atacante de Galés tomó desprevenida a la defensa mexicana muy pronto en el partido y marcó el primer gol del encuentro antes del cuarto de hora

La Selección Mexicana se vio sorprendida en el arranque del partido contra Gales, ya que una falla en la defensa permitió que Kiefer Moore (12′) adelantara a los europeos incluso antes del cuarto de hora.

Este video te puede interesar

México inició con intensidad el duelo e incluso en su primera llegada Hirving Lozano reclamó un penal tras caer dentro del área. Sin embargo, Gales necesitó solo una jugada para poner el marcador a su favor.

Después de una serie de toques en los linderos del área, Jonathan William mandó un centro al área donde la defensa perdió la marca. Ni César Montes ni Carlos Salcedo siguieron a Moore y aunque Edson Álvarez estuvo cerca, no pudo evitar el remate.

El atacante galés hizo un control rápido para definir sobre la salida de Guillermo Ochoa, que se quedó a medio camino y no logró evitar el gol. Tras el tanto, México mantuvo la iniciativa pero sin precisión, por lo que a pesar de la intensidad no logró empatar pronto el duelo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News