Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Aké Loba en el Rayados vs Pumas

Por: Futbol Total 06 Feb 2021

Video: El gol de Aké Loba en el Rayados vs Pumas

El marfileño hizo el primero del partido, luego que los universitarios se salvaron en más de una ocasión en el primer tiempo

Rayados de Monterrey fue superior ante los Pumas en el primero tiempo en el duelo en el Estadio BBVA, pero no pudo reflejarlo de inmediato con goles. Los regios perdonaron en más de una ocasión a los universitarios, hasta que Aké Loba se hizo presente para abrir el marcador.

Este video te puede interesar

En una jugada que inicio en medio campo en los pies de Carlos Rodríguez, Rayados aprovechó la mala marca de los de la UNAM para adelantarse por la mínima diferencia. El esférico llegó hasta los pies de Maximiliano Meza (31′), que desde el costado derecho mandó un centro raso al área.

Rogelio Funes Mori no logró contactar con el balón en un primer momento. Sin embargo, a su espalda llegó Loba solo y sin marcar, por lo que no tuvo problemas para empujar el balón al fondo de la red.

Tras el gol, Rayados no logró ampliar la ventaja mientras que Pumas no encontró el camino para equilibrar la balanza. Al contrario, los universitarios fueron víctimas de sus propios errores y tras una desconcentración Alan Mozo (37′) recibió la tarjeta roja. Con ello, los regios se fueron al descanso con la ventaja en el marcador y la superioridad numérica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News