Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de América al estilo del Barcelona

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Video: El gol de América al estilo del Barcelona

Las Águilas se adelantaron en su visita al Estadio Jalisco por medio de Henry Martín, con un penal convertido al estilo del Barcelona con dos toques

El América ya gana por la mínima diferencia en su visita al Atlas en la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021 y lo hace gracias a un gol anotado por Henry Martín (39′) en una jugada como si se tratara el Barcelona. 

Este video te puede interesar

Las Águilas tomaron la ventaja desde antes de la media hora de juego con la expulsión de Jesús Angulo (26′), quien recibió la tarjeta roja directa luego de una fuerte entrada sobre Pedro Aquino. 

Sin embargo, el América no pudo adelantarse tan rápido y fue más cerca del descanso que, en un polémico penal sobre Henry Martín, el propio delantero abrió el marcador.

Aunque la falta se señaló sobre el mexicano, no fue él quien se paró para cobrarlo. Sebastián Córdoba (36′) se dispuso a cobrar pero en lugar de tirar a portería, cedió para su compañero que definió sin problema.

Esa jugada recuerda a un gol que marcó en su momento el Barcelona ante el Celta, jugada en la que Lionel Messi tocó para Luis Suárez en vez de disparar a portería.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News