Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Ángel Mena para romper el empate entre León y Pumas

Por: Futbol Total 21 Feb 2021

Video: El gol de Ángel Mena para romper el empate entre León y Pumas

El ecuatoriano puso el gol que le dio la ventaja parcial del León ante los Pumas, en la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2021

El actual campeón y subcampeón del pasado torneo, León Pumas respectivamente, no han tenido un buen arranque de torneo. Sin embargo, la Fiera podría romper con su mala racha con un importante triunfo, luego del gol de Ángel Mena que rompió el empate sin goles en CU.

Este video te puede interesar.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos tuvieron suficiente claridad al frente. Sin embargo, para la segunda parte la Fiera ajustó en su planteamiento y llegaron con más peligro al arco defendido por Alfredo Talavera. Solo por la intervención del portero los Pumas se salvaron en más de una ocasión de verse abajo en el marcador.

Sin embargo, el portero no pudo hacer más para evitar el tanto de Mena, que aprovechó la desatención defensiva para meterse entre Nicolás Freiré y Jerónimo Rodríguez (68′). El ecuatoriano quedó solo de cara a portería y definió con un sutil toque, a pesar del esfuerzo de Talavera en el achique.

Los Pumas estuvieron cerca del empate con un remate de Juan Pablo Vigón (72′), pero el testarazo del atacante universitario se estrelló en el poste y la Fiera mantuvo la ventaja de milagro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News