Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Campbell para la ventaja de León ante Chivas

Por: Futbol Total 05 Dic 2020

Video: El gol de Campbell para la ventaja de León ante Chivas

La Fiera se adelantó en el marcador por medio de Joel Campbell, con lo que dejaron al Rebaño con la necesidad de marcar dos goles

El León está a 45 minutos de asegurar su lugar en la final del torneo Guard1anes 2020, luego de adelantarse ante Chivas por medio de Joel Campbell. Con esto, el Rebaño tendrá que buscar marcar dos goles para eliminar a la Fiera.

Este video te puede interesar.

En el inicio del partido se notó que los tapatíos eran los necesitados de un gol, pues el empate a cero goles le daría el pase a los Esmeraldas. Sin embargo, la urgencia estuvo acompañada por imprecisión y fueron poco peligrosos en el arranque.

El León, por su parte, no mostró mucha desesperación y en una de las primeras jugadas que tuvo logró concretar sin problema. Después de un pase filtrado entre los centrales para Ángel Mena, el ecuatoriano provocó la salida de Raúl Gudiño y aprovechó para ceder para Campbell.

El costarricense, sin marca y con la portería desprotegida, no tuvo problema para mandar el esférico al fondo de la red y abrir el marcador que obliga a Chivas a ganar, o empatar por dos goles o más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News