Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Canelo en el duelo entre Tigres y Toluca

Por: Futbol Total 02 Mar 2021

Video: El gol de Canelo en el duelo entre Tigres y Toluca

El argentino sigue en el buen momento este torneo Guard1anes 2021 y en la doble jornada rompió el empate ante los Tigres en el Volcán

Alexis Canelo atraviesa un gran momento con el Toluca en el torneo Guard1anes 2021 y se mantiene como líder de goleo individual del semestre. Su más reciente gol se dio ante los Tigres en la Jornada 9 del certamen.

Este video te puede interesar

Después de un primer tiempo sin goles, en el que en apariencia llegaron más los felinos, el argentino apareció tras una serie de fallas en la marca para poner adelante a los Diablos Rojos.

En un saque de banda, Rodrigo Salinas (55′) jugó el balón con Rubens Sambueza, que recibió con tranquilidad y se la regresó al mismo defensa. Éste se quitó la marca del rival con un recorte sencillo y mandó un centro preciso al área, donde Canelo remató son marca.

Los defensas de Tigres se quedaron parados observando la jugada y ninguno logró anticipar el remate del argentino, que llegó a 8 goles en lo que va del torneo. El atacante se mantiene como el más determinante de su club, pues ha hecho la mitad de los goles que llevan. Además, tiene una asistencia este semestre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News