Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Carlos González que adelantó a Tigres

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Video: El gol de Carlos González que adelantó a Tigres

Pese al buen arranque de los rojinegros, una desatención en la marca en una pelota parada le permitió a los felinos adelantarse en el marcador

En el único partido de la Liga MX de este sábado, Tigres se adelantó en el marcador ante Atlas gracias a Carlos González (17′), quien cargó con la responsabilidad ofensiva de los felinos ante la ausencia de André-Pierre Gignac. 

Este video te puede interesar.

Los rojinegros tuvieron un buen arranque, en el que lograron contener el potencial ofensivo de los felinos. Sin embargo, una desatención en la defensa durante una pelota parada fue suficiente para que el paraguayo hiciera el primer en el marcador.

En un tiro de esquina superado el cuarto de hora, Francisco Venegas mandó un centro preciso que González remató sin problema. El paraguayo aprovechó la mala marca para ganar en el aire y rematar antes que la defensa.

Además, el remate de González se vio beneficiado con un desvío de Aldo Rocha. En su afán por detener el balón, el mediocampista sorprendió a Camilo Vargas, que no pudo llegar una vez desviada la trayectoria del balón.

A pesar de la ventaja de los Tigres, los felinos no lograron ampliar la ventaja después del gol, mientras que por parte de los rojinegros hubo poca respuesta para intentar empatar el duelo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News