Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Elías Hernández después de 11 meses en blanco

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Video: El gol de Elías Hernández después de 11 meses en blanco

En la goleada de Cruz Azul ante Gallos Blancos de Querétaro, Elías Hernández se reencontró con el gol después de casi un año sin marcar en Liga MX

Después de iniciar con dos duras derrotas, Cruz Azul encontró un mejor funcionamiento este sábado en el Estadio Azteca y goleó 4-1 a los Gallos Blancos de Querétaro. Entre los anotadores de la Máquina se encuentra Elías Hernández, quien volvió a marcar después de estar en blanco por 11 meses. 

Este video te puede interesar

El ‘Patrullero’ fue un elemento importante en el Cruz Azul de Robert Dante Siboldi en el Clausura 2020 antes de la suspensión del torneo. Sin embargo, desde la reanudación de actividad, el de Morelia disminuyó su rendimiento y tuvo poca actividad en el torneo Guard1anes 2020. 

El volante disputó 596 minutos en 13 partidos, pero sin ser determinante con los cementeros. En el arranque del Guard1anes 2021, solo había disputado 34 minutos entre el duelo ante el Puebla y Pachuca, pero sin figurar. No obstante, este sábado se reencontró con el gol luego de casi un mes sin marcar.

Hernández puso el punto final a la goleada del Cruz Azul en el último cuarto del partido, después de un gran servicio de Jonathan Rodríguez (74′). El uruguayo mandó un servicio largo al área y a la espalda de los defensas, donde Hernández definió tras un bote y sobre el intento del arquero Gerardo Ruiz de achicar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News