Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Gignac en el juego de Tigres ante León

Por: Staff FT 09 Ene 2021

Tigres fue muy superior en el primer tiempo, pero fue poco antes del descanso que en pelota parada Gignac hizo el primero del encuentro


Video: El gol de Gignac en el juego de Tigres ante León

El León ha iniciado de manera complicada la defensa de su título en el torneo Guard1anes 2021, pues con algunas bajas visitó a Tigres, actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. La Fiera poco pudo hacer contra los de la UANL, que se adelantaron gracias a un gol de André-Pierre Gignac.

A pesar de que los esmeraldas generaron pocas llegadas a la portería defendida de Nahuel Guzmán, los felinos no pudieron abrir el marcador antes. La contundencia les faltó a los dirigidos por Ricardo Ferretti, además de que Rodolfo Cota tuvo un par de intervenciones relevantes.

Este video te puede interesar

Sin embargo, poco antes del descanso, Gignac aprovechó la pelota parada para adelantar a su equipo. En el cobro de una falta, el francés sacó un disparo colocado que además se desvió un defensa. Ante el desvío, Cota no alcanzó a llegar al balón a pesar de su esfuerzo, por lo que la Fiera se fue al medio tiempo abajo en el marcador.

En cuanto a Gignac, llegó a 126 goles con Tigres en la Liga MX e inició el torneo con un gol. En el pasado Guard1anes 2020, el atacante marcó 11 goles y se quedó a uno del título de goleo, que se lo quedó Jonathan Rodríguez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?