Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Jonathan Rodríguez ante Toluca

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Video: El gol de Jonathan Rodríguez ante Toluca

El delantero uruguayo firmó su segundo gol en el torneo Guard1anes 2021 y puso adelante a la Máquina ante los Diablos Rojos del Toluca

A pesar de la polémica que se ha desatado en redes sociales por la difusión de otro video en el que se le observa bebiendo y en fiesta, Jonathan Rodríguez inició de gran manera la Jornada 7 del Guard1anes 2021. El uruguayo adelantó a Cruz Azul en el duelo ante Toluca, y firmó su segundo tanto del torneo.

Este video te puede interesar

Los cementeros mantienen el buen ritmo y el ánimo que han tenido en torneos recientes bajo el mando de Juan Reynoso y tuvieron un mejor arranque que los Diablos Rojos. Primero fue Orbelín Pineda (2′) quien mandó la advertencia, con un remate que se fue por un lado, al hacer un mal contacto con el esférico.

Fue apenas la primera advertencia de la Máquina que no tardó en llegar de nuevo y ahora sí concretó su oportunidad. Rafael Baca (6′) recuperó en medio campo y habilitó a Santiago Giménez, que de primera tocó para Rodríguez. El ‘Cabecita’ la volvió a dejar con Baca, que tras avanzar unos cuantos pasos se la regresó al uruguayo que ya no tuvo más que definir solo ante el arco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News