Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Macías en el Chivas vs Juárez

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Video: El gol de Macías en el Chivas vs Juárez

Macías hizo su segundo gol en el torneo Guard1anes 2021, pero a las Chivas no les alcanzó el tiempo para empatar el marcador

Las Chivas no encuentran el rumbo en el torneo Guard1anes 2021 y en la Jornada 4 iniciaron ante los Bravos Juárez con el camino muy cuesta arriba. Los fronterizos se adelantaron en el primer tiempo dos goles a cero, pero en la segunda parte, en la última parte del juego, José Juan Macías (77′) acortó distancias en el marcador.

Este video te puede interesar.

En el segundo tiempo, los Bravos renunciaron al ataque, lo que se sumó a los ajustes que realizó Víctor Manuel Vucetich. Ello permitió a las Chivas tomar el control del juego, aunque no tuvieron contundencia. Fue ya en el último cuarto del encuentro que Macías acortó distancias con un gran remate.

En una de las mejores jugadas que logró hilar el Rebaño en la segunda parte, Uriel Antuna incorporó por la banda derecha y mandó un centro preciso al área. Ahí Macías le ganó con su impulso a los defensas de Juárez y sacó un remate potente para vencer a Enrique Palos. 

Fue el segundo tanto del atacante de Chivas este semestre, en el cual hizo también el del descuento ante Atlético San Luis en la pasada Jornada 3. No obstante, al igual que contra los potosinos, el tanto de Macías no fue suficiente para que el Rebaño lograra sumar unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News