Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Sebastián Córdova para el triunfo de América

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Video: El gol de Sebastián Córdova para el triunfo de América

El América sufrió en el arranque del torneo Guard1anes 2021, pero con un gran gol de Sebastián Córdova rescató el triunfo ante San Luis

Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova le permitieron al América rescatar el triunfo en su presentación en el torneo Guard1anes 2021, contra el Atlético San Luis. El volante hizo el gol de la diferencia a dos minutos del final, mientras que el arquero evitó más de un intento de los potosinos por marcar.

Este video te puede interesar.

Luego del gol del empate de Nicolás Ibáñez, sobre el final del juego Córdova tuvo el desequilibrio necesario para recuperar la ventaja de las Águilas. El volante no solo contribuyó con su gol, sino que en 30 minutos que disputó, tuvo desequilibrio, 14 pases acertados y dos centros en búsqueda del gol del América.

En cuanto a Ochoa, el arquero de las Águilas fue la figura durante los 90 minutos, además que en los minutos finales fue determinante. Luego del tanto de Córdova, durante el tiempo de compensación, el arquero mexicano se lució con un gran lances y así evitó el empate de Anderson Julio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News