Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Víctor Guzmán contra Santos

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Video: El gol de Víctor Guzmán contra Santos

El ‘Pocho’ se hizo presente en el duelo de repechaje y con una gran definición adelantó a Pachua en el duelo contra Santos Laguna

Víctor Guzmán se está convirtiendo en el hombre clave de Pachuca en la ronda de repechaje del torneo Guard1anes 2020 y este sábado marcó el gol que le dio la ventaja parcial a los Tuzos frente a Santos.

Este video te puede interesar

El mediocampista de los hidalguenses tuvo un par de aproximaciones en los primeros minutos del encuentro, la más clara en pelota parada. Sin embargo, el mediocampista no hizo un buen remate y el esférico se fue por encima de la portería.

Fue hasta después de la media hora de juego, que el ‘Pocho’ Guzmán hizo el primero del partido, tras un gran centro de Erick Aguirre (33′). Mientras Felipe Pardo reclamaba una falta en el centro del área por parte de Matheus Doria, Guzmán se adelantó a David Andrade y definió con la pierda izquierda.

Tras el gol la dinámica no cambió mucho, a pesar de la necesidad de Santos de ir hacia al ataque en busca del empate. Ambos equipos repartieron la posesión pero ninguno de los dos tuvo una oportunidad clara frente al arco rival.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News