Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol del Atlas para empatar ante Santos

Por: Futbol Total 06 Feb 2021

Video: El gol del Atlas para empatar ante Santos

Los rojinegros siguen sin ganar en el torneo Guard1anes 2021, pero este sábado evitaron la derrota con un agónico gol en los últimos minutos

Atlas sigue sin ganar en el torneo Guard1anes 2021, pero por segunda ocasión lograron rescatar un punto en el certamen. Ahora fue ante Santos Laguna que el equipo dirigido por Diego Cocca pudo evitar la derrota, con una agónico gol en el último minuto de juego.

Este video te puede interesar

Apenas a los 10 minutos de juego los Laguneros se adelantaron por medio de Omar Campos. Sin embargo después del gol, y principalmente en la segunda parte del partido, fueron los Zorros los que dominaron.

Carlos Acevedo fue la principal figura del juego, con intervenciones puntuales para evitar el empate del Atlas. Pero los rojinegros insistieron hasta el final y su esfuerzo trajo beneficios.

En un tiro de esquina en el que la defensa y el arquero de Santos se confundieron, Jonathan Herrera logró empujar el balón hacia portería. El esférico apenas cruzó la línea antes de que la defensa despejara, pero fue lo suficiente para dar por válido el gol.

Con este empate, Atlas llegó a dos puntos y se mantiene en el fondo de la clasificación, empatado en unidades con Pachuca pero con menor diferencia de goles. Precisamente será ante los Tuzos su próximo partido del torneo, el próximo lunes 15 de febrero en el Estadio Hidalgo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News