Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El golazo de Ponchito González ante América en amistoso

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

Video: El golazo de Ponchito González ante América en amistoso

Para no perder ritmo de juego, América y Rayados se enfrentaron en un amistoso en Texas, pero los regios se adelantaron gracias a un golazo de Ponchito

América Rayados de Monterrey se enfrentaron en un amistoso este fin de semana, en medio de la Fecha FIFA. Los dos equipos llegaron al acuerdo para no perder ritmo de competencia y fueron los regios que tomaron la ventaja en el duelo, gracias a un golazo que hizo Alfonso ‘Ponchito’ González en el cobro de una falta.

Este video te puede interesar.

El mediocampista de Rayados sorprendió muy pronto en el marcador al equipo dirigido por Santiago Solari, que no había terminado de acoplarse en la cancha cuando recibieron el primero. Las Águilas habían tenido la primera llegada, con un tiro que Luis Cárdenas (2′) controló sin problema.

Tigres ya prepara refuerzos para el verano

La respuesta fue inmediata y en el cobro de una falta sobre Avilés Hurtado. ‘Ponchito’ no desaprovechó la oportunidad y con un excelente cobro de zurda libró la barrera, a pesar de que ésta se adelantó al momento del disparo. Aunque Óscar Jiménez intentó llegar al esférico, el disparo llevaba la suficiente potencia para colarse al fondo de la red.

América trató de responder de manera inmediata, pero la defensa de Rayados se mantuvo firme en la parte baja para evitar el empate. En tanto a los regios, buscaron ampliar la ventaja por medio de Dorlan Pabón en pelota parada de nuevo, pero su disparo se estrelló en la defensa rival.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News