Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El golazo de Tanna Sánchez en Estados Unidos

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

Video: El golazo de Tanna Sánchez en Estados Unidos

La jugadora mexicana se lució este fin de semana con un golazo de chilena con la Universidad de Alabama en el futbol colegial de Estados Unidos

La jugadora mexicana Tanna Sánchez se ha vuelto viral este fin de semana a partir de un golazo que marcó en el futbol colegial de los Estados Unidos. La defensa de la Universidad de Alabama remató de chilena en un tiro de esquina y se ganó la admiración de los usuarios en al red.

Este video te puede interesar

En el partido contra la Universidad del Sur de Alabama, Tanna hizo el cuarto tanto en la victoria 4-2. En un tiro de esquina, luego que ninguna de sus compañeras remató y que la defensa rival no despejó, Sánchez después de un bote remató el esférico de espaldas al arco con una media chilena que mandó el balón al fondo de la red.

Tanna es seleccionada nacional en la categoría Sub-20 y forma parte del equipo que hace dos años logró el histórico subcampeonato en la Copa Mundial Sub-17 Femenina en Uruguay. Por su actuación con el Tri, la defensa mexicana emigró al futbol de Estados Unidos con la Universidad de Alabama en marzo del año pasado. Hasta entonces, Sánchez había jugado con la Prepa del Tec de Monterrey en Puebla. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News