Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El penal convertido por Funes Mori ante el Atlas

Por: Futbol Total 09 Ene 2021

Video: El penal convertido por Funes Mori ante el Atlas

Desde los once pasos, el atacante argentino amplió la ventaja de Rayados de Monterrey y firmó su segundo tanto en el arranque del Guard1anes 2021

Muy poco ha necesitado Rayados de Monterrey para tomar una ventaja amplia y cómoda en su visita al Atlas en el arranque del torneo Guard1anes 2021. Con dos goles de Rogelio Funes Mori, el segundo por la vía del penal, los regiomontanos se fueron al descanso en el Estadio Jalisco con el marcador a su favor 2-0.

Este video te puede interesar

Poca resistencia han puesto los rojinegros para enfrentar a la Pandilla que, de haber querido, podría haber tomado una ventaja más amplia en los primeros 45 minutos. Las intervenciones de Camilo Vargas, una falla de Vincent Janssen y que Rayados bajó la intensidad alrededor de la media hora de juego, mantuvo al Atlas con vida en el primer tiempo después del primer gol de Funes Mori.

No obstante, tras una mano de Gaddi Aguirre, acción que tuvo que revisarse en el VAR, Monterrey amplió la ventaja. El silbante señaló la pena máxima y amonestó al central de los rojinegros. En cuanto al penal, Funes Mori lo cobró con potencia y colocado, para vencer sin problema a un Camilo Vargas que intentó aguantar en el centro, con la esperanza de adivinar el tiro del delantero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News