Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El penal fallado de Malcorra en el Chivas vs Atlas

Por: Futbol Total 17 Oct 2020

Video: El penal fallado de Malcorra en el Chivas vs Atlas

El arquero rojiblanco adivinó la dirección del disparo de Ignacio Malcorra, que cobró sin fuerza el penal que pudo significar el descuento en el marcador

Dos fallas garrafales de Atlas en el Clásico Tapatío contra Chivas le costaron caro al equipo dirigido por Diego Cocca. En el primer tiempo un error de Luciano Acosta dejó ir la oportunidad de acortar distancias poco antes del descanso, mientras que en la segunda mitad un penal fallado por Ignacio Malcorra fue un duro golpe anímico para los zorros.

Este video te puede interesar.

Luego de irse al descanso con la desventaja 2-0, el Atlas ajustó en el segundo tiempo para buscar el empate. Sin embargo, no tuvieron claridad al ataque a pesar de que las Chivas cedieron la iniciativa. La más clara llegó desde los once pasos, pero Ignacio Malcorra (73′) desaprovechó con un mal cobro.

Gran mérito tuvo Raúl Gudiño en el penal, ya que adivinó la dirección del disparo y se tendió con seguridad para evitar el gol. El arquero de las Chivas ha ganado más confianza cada partido y este sábado lo reafirmó con su atajada en el penal. No obstante, además del mérito de Gudiño, Malcorra hizo un mal cobro de la pena máxima.

El argentino no colocó su disparo a pesar de que intentó imprimirle potencia, por lo que Gudiño no tuvo problema en detenerlo. De haber acertado, el Atlas habría puesto el marcador 2-1 y habría mantenido la esperanza de empatar el juego hasta el final del partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News