Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El polémico gol de Cruz Azul ante Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 13 Mar 2021

Video: El polémico gol de Cruz Azul ante Rayados de Monterrey

La Máquina se adelantó por medio de Roberto Alvarado, aunque con polémica pues pareció que el balón abandonó el campo en la jugada previa

Cruz Azul gana por la mínima diferencia en el Estadio Azteca, pero no sin polémica, ante Rayados de Monterrey. Los regios se habían adelantado por medio de Rogelio Funes Mori (36′), pero la jugada se anuló y tras ello Roberto Alvarado (41′) hizo el primero de los cementeros.

Este video te puede interesar

En el tanto de Rayados, la polémica se generó porque no quedó claro lo que señaló el árbitro Adonai Escobedo, si jugada peligrosa en una acción previa al gol o fuera de lugar por parte del delantero argentino. El silbante ni siquiera revisó la jugada en el VAR, lo que generó reclamos por parte de los jugadores regios.

Posterior a esa acción, cayó el gol de Cruz Azul pero igualmente con polémica, ya que en la jugada previa pareció que el esférico abandonó el campo. Ignacio Rivera (41′) desbordó por la banda izquierda y mandó un centro para el gran remate de Alvarado. Los Rayados reclamaron que el balón salió por completo, pero el silbante tampoco revisó en el VAR.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News