Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Funes Mori anota polémico penal contra América

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

Video: Funes Mori anota polémico penal contra América

Rayados de Monterrey se adelantó en el marcador desde los once pasos luego de un polémico penal marcado por mano de Ramón Juárez

La polémica no faltó en el Estadio BBVA, en el último partido de este sábado en la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021. Rayados de Monterrey recibió al América en uno de los duelos más atractivos de la jornada y los regios se adelantaron en el marcador por medio de un polémico penal que convirtió Rogelio Funes Mori (35′).

Este video te puede interesar

La jugada se originó luego que Alfonso González encaró a Ramón Juárez y cuando sacó el centro, el esférico pegó en la mano del defensa. El árbitro del partido tomó la decisión de señalar la pena máxima, aunque en una de las imágenes se alcanza a ver que el balón pegó en el pecho antes de llegar a la mano del jugador de América.

A pesar de ello, el árbitro Antonio Pérez Durán consideró que había argumentos suficientes para marcar el penal. Una vez sancionada la jugada, Funes Mori cobró sin problema para vencer a Guillermo Ochoa y adelantar en el marcador a Rayados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News