Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Golazo de Gullit Peña en la Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 04 Oct 2020

Video: Golazo de Gullit Peña en la Liga de Balompié Mexicano

Carlos ‘Gullit’ Peña selló la contundente victoria de 4-1, que protagonizó el Tiburón ante los Chapulineros en la Liga de Balompié Mexicano

Ante la desaparición del Ascenso MX para darle paso a la Liga de Expansión, Carlos ‘Gullit’ Peña dejó a Correcaminos y decidió tomar un nuevo reto en su carrera, al unirse a la naciente Liga de Balompié Mexicano con el Club Veracruzano de Futbol.

Este video te puede interesar

El mediocampista mexicano intentará encontrar regularidad en su nuevo club y por lo pronto ya marcó su primer gol; el tanto cayó en la contundente victoria de 4-1 ante los Chapulineros de Oaxaca, duelo que se disputó en el marco del torneo amistoso ‘Por ti’, que servirá como pretemporada, previo al arranque de la primera temporada en la historia del LBM.

Los goles cayeron a cargo de José Caballero (34′), Néstor ‘Avión’ Calderón (60′), Josué Bustos (73′). y el ya mencionado, Carlos Peña para sellar el 4-1.

Imagen

Peña no marcaba gol desde el 29 de noviembre del 2017, cuando militaba en el Rangers de Escocia y se hizo presente en el duelo ante el Aberdeen. Después de su pasó por el futbol europeo, Peña regresó a México, donde pasó por Cruz Azul, los Rayos del Necaxa y Correcaminos del Ascenso MX. Sin embargo, sus actuaciones fueron discretas y cuando parecía que acabaría su carrera, encontró cabida en la Liga de Balompié.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News