Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: La atajada de Malagón en el Necaxa vs Xolos

Por: Futbol Total 16 Oct 2020

Video: La atajada de Malagón en el Necaxa vs Xolos

El arquero del Necaxa fue fundamental para el triunfo de los Rayos, pues atajó el penal que pudo haber significado el empate de los fronterizos

El arquero Luis Ángel Malagón se convirtió en la figura este viernes en el partido entre Necaxa y Xolos de Tijuana, con su atajada en el penal que pudo significar el empate para los fronterizos.

Este video te puede interesar

En el arranque de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, los Rayos recibieron a los fronterizos en el primer partido con público del semestre. Los hidrocálidos se adelantaron rápidamente en el marcador, por medio de Ian González (3′).

Sin embargo, en la segunda parte, del encuentro un penal dudoso cometido por el mismo Malagón. Sin embargo, el arquero tendió correctamente sobre su costado derecho y con ello detuvo el disparo de Brayan Angulo (58′). 

Tijuana ya no encontró una nueva oportunidad tan clara para el empate y sobre el final del encuentro, Fernando Arce (81′) puso el segundo para ampliar la ventaja y sentenciar el juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News