Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: La remontada de Toluca en menos de un minuto

Por: Futbol Total 10 Ene 2021

Video: La remontada de Toluca en menos de un minuto

Los Gallos Blancos ganaban por la vía del penal, pero en menos de un minuto los Diablos Rojos le dieron la vuelta al marcador en sus primeras aproximaciones

En su visita al Estadio Nemesio Diez, los Gallos Blancos de Querétaro iniciaron el juego con mayor profundidad que el rival. Sin embargo, en menos de un minuto el Toluca le dio la vuelta al marcador, aprovechando los errores de la zaga.

Este video te puede interesar

En un primer tiempo lleno de acciones y polémica, los queretanos se adelantaron desde los once pasos por medio de Ángel Sepúlveda (24′). Previamente, a los queretanos les anularon un gol por una inexistente falta sobre el arquero Luis García.

Sin embargo, el equipo dirigido por Héctor Altamirano no supo mantener la ventaja y superada la media hora de juego le dieron la vuelta. Primero fue Kevin Castañeda (31′), quien llegó por el centro con comodidad para empatar el duelo con un disparo de larga distancia.

Los Gallos no se recuperaron del primer gol  y de inmediato el Toluca hizo el tercero. Rubens Sambueza, quien inició la jugada del gol de Castañeda, también apareció en esta ocasión con un centro preciso al área, donde Alexis Canelo (32′) remató con potencia para vencer a Gil Alcalá. 

Los dos goles llegaron apenas en las dos primeras llegadas que generó Toluca, pues en la primera parte del juego quienes tuvieron el balón fueron los queretanos, que se fueron al descanso abajo en el marcador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News