Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Le anulan dos goles al Atlético San Luis ante Pumas

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

Video: Le anulan dos goles al Atlético San Luis ante Pumas

La polémica no faltló en el Estadio Alfonso Lastras, donde San Luis fue superior a Pumas pero le anularon dos goles de manera polémica

La polémica no ha faltado en el Estadio Alfonso Lastras, donde el Atlético San Luis ha superado ampliamente a los Pumas UNAM, pero no ha podido irse arriba en el marcador, además de que le anularon dos goles en la primera mitad.

Este video te puede interesar

Los potosinos tuvieron el control del partido en los primeros 45 minutos y muy pronto pudieron irse arriba en el marcador tras un error de Alfredo Talavera. El arquero universitario no controló bien el esférico y lo soltó frente a Nicolás Ibáñez, que lo soltó y marcó el primero de San Luis.

Sin embargo, el silbante Marco Antonio Ortiz anuló la jugada por una supuesta falta del delantero sobre el arquero, misma que no se pudo apreciar en la repetición de la jugada, ya que Talavera no tuvo control del esférico por completo.

Pese a ello, San Luis mantuvo el control y la posesión, pero sin reflejarlo con jugadas de peligro evidente. Fue poco antes del final del primer tiempo que en pelota parada nuevamente los potosinos vencieron a Talavera, ahora por medio de Juan Manuel Izquierdo (44′), luego de un recentro de Nico Ibañez. 

Pero esta acción también se invalidó ya que al momento del contacto, Ibáñez tocó con el brazo el esférico. Tras la revisión en el VAR se anuló el gol, ante la molestia del plantel potosino que sufrió las expulsiones de Luis Felipe Gallegos y Leonel Rocco en la banca, ambos por reclamar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News