Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Los goles con los que Juárez vence a Chivas

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Video: Los goles con los que Juárez vence a Chivas

Los fronterizos se fueron al descanso con la ventaja de dos goles al descanso, aprovechando que las Chivas no encontraron contundencia

Las Chivas se fueron al descanso en el Estadio Akron abajo en el marcador 2-0 a cero ante los Bravos de Juárez. Los fronterizos aprovecharon mejor las oportunidades que generaron y pusieron el camino muy cuesta arriba para el equipo tapatío de cara al segundo tiempo.

Este video te puede interesar

Darío Lezcano (10′), goleador en el pasado Guard1anes 2020 de Juárez, finalmente encontró portería este semestre y luego de tres juegos en blanco, ante las Chivas hizo su primer gol del certamen.

El paraguayo abrió el marcador a los diez minutos, después de un pase de Jefferson Intriago que con un servicio bombeado superó a la línea defensiva. Ya dentro del área, Lezcano venció a Raúl Gudiño con un disparo desviado.

El segundo de la noche llegó por medio de Matías García (29′), con asistencia del propio Lezcano. El argentino también marcó con un disparo cruzado, luego de una buena jugada colectiva en la que Juárez aprovechó las fallas de la zaga rojiblanca, que permitieron al tridente fronterizo tocar con libertad y sin presión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News