Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Los goles del primer tiempo entre Chivas y Necaxa

Por: Futbol Total 13 Feb 2021

Video: Los goles del primer tiempo entre Chivas y Necaxa

Los Rayos sin generar se adelantaron en el marcador, pero en la compensación el Rebaño logró emparejar el marcador antes del descanso

Con poca idea, sin mucha claridad y con poca generación de juego, Necaxa se adelantó esta noche en el partido en el Estadio Akron. Más por insistencia y suerte que por futbol, los Rayos pusieron un momento a las Chivas contra las cuerdas, pero poco les duró el gusto antes del descanso.

Este video te puede interesar.

Ian González (39′) fue el autor del gol de los hidrocálidos, en un contragolpe del Necaxa que el Rebaño no pudo controlar. Tras la asistencia de Idekel Domínguez, el delantero llegó casi hasta línea de fondo y sacó un tiro cruzado que Raúl Gudiño no pudo detener.

Sin embargo, poco le duró el gusto al Necaxa pues 7 minutos más tarde, en la compensación antes del descanso, las Chivas empataron en el marcador. En un gran desborde, Isaac Brizuela llegó hasta el área y entre varios rivales logró sacar un centro. Aunque el servicio llevaba poca fuerza, la zaga necaxista dejó pasar el balón, que llegó sin problema a los pies de Jesús Angulo. 

El mediocampista no hizo más que mandar el esférico al fondo de la red con un sutil toque, con la colaboración del arquero rival que tampoco hizo nada por cortar el centro de Brizuela.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News