Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Los tres goles anulados al Atlético San Luis ante Pumas

Por: Staff FT 20 Mar 2021

La polémica no faltó en el Estadio Alfonso Lastras, donde San Luis fue superior a Pumas pero le anularon tres goles de manera dudosa


Video: Los tres goles anulados al Atlético San Luis ante Pumas

La polémica faltó en el Estadio Alfonso Lastras, donde el Atlético San Luis ha superado ampliamente a los Pumas UNAM, pero no ha podido irse arriba en el marcador pues ya le anularon tres goles.

Los potosinos muy pronto pudieron irse arriba en el marcador tras un error de Alfredo Talavera. El arquero universitario no controló bien el esférico y lo soltó frente a Nicolás Ibáñez, que lo soltó y marcó el primero de San Luis.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el silbante Marco Antonio Ortiz anuló la jugada por una supuesta falta del delantero sobre el arquero, misma que no se pudo apreciar en la repetición de la jugada, ya que Talavera no tuvo control del esférico por completo.

El segundo gol fue poco antes del final del primer tiempo, en una pelota parada. Ahora fue Juan Manuel Izquierdo (44′) quien venció a Talavera,luego de un recentro de Nico Ibañez. 

Pero esta acción también se invalidó tras la revisión en el VAR ya que al momento del contacto, Ibáñez tocó con el brazo el esférico y hubo argumentos para anular el tanto. No obstante, en San Luis se molestaron y Luis Felipe Gallegos y Leonel Rocco en la banca recibieron la roja por reclamar.

Finalmente, el tercer tanto también lo había hecho Ibáñez (66′), pero por un fuera de lugar muy apretado, la acción no contó y se mantuvo el empate sin goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?