Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Tigres se queda sin hombre apenas a los 10 minutos

Por: Futbol Total 13 Mar 2021

Video: Tigres se queda sin hombre apenas a los 10 minutos

Apenas con diez minutos ante Mazatlán, Tigres quedó en inferioridad numérica por una dura entrada de Javier Aquino contra Israel Jiménez

El partido ante Mazatlán FC inició complicado para los Tigres, que muy pronto se vieron en inferioridad numérica por la expulsión de Javier Aquino (11′), luego de una dura entrada sobre Israel Jiménez. 

Este video te puede interesar

Ambos equipos apenas comenzaban a asentarse en el terreno de juego cuando el volante de los felinos pisó por arriba del tobillo a Jiménez, quien por mucho tiempo fue jugador de la UANL. Inicialmente, el árbitro Óscar Macías Romo solo marcó la falta, pero tras el aviso del VAR revisó la jugada y decidió expulsar a Aquino.

A pesar de los reclamos de los jugadores, el silbante no cambió la decisión, luego de que la plancha sobre el jugador de Mazatlán fuera evidente. Sin embargo, a pesar de la expulsión los Cañoneros no supieron sacar provecho de inmediato de la situación y Tigres mantuvo el empate sin goles pese a la inferioridad numérica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News