Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Videos: La ‘lluvia’ de goles en el Cruz Azul vs Querétaro

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Videos: La ‘lluvia’ de goles en el Cruz Azul vs Querétaro

El primer tiempo en el Estadio Azteca estuvo lleno de goles que cayeron de manera seguida, aunque los cementeros lograron una ventaja de dos tantos

El primer tiempo entre el Cruz Azul ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Azteca estuvo lleno de emoción y antes del descanso, los cementeros tomaron la ventaja tras una ‘lluvia’ de goles. La Máquina se adelantó con el tanto de Adrián Aldrete (23′)pero luego de la anotación llegaron más goles.

Este video te puede interesar

Primero fue Orbelín Pineda (36′) quien amplió la ventaja de los de la Noria. En una gran jugada por la banda izquierda, Jonathan Rodríguez olvidó la faceta de goleador y se puso en plan asistidor y mandó un gran centro para Pineda, quien se libró de la marca rival y remató con potencia para hacer el segundo de los cementeros.

Sin embargo, los Gallos no tardaron en acortar distancia, aprovechando la pelota parada en el cobro de una falta. Kevin Ramírez (42′) fue el encargado de cobrar el tiro libre y mandó un centro preciso para Ángel Sepúlveda. El delantero aprovechó la mala marca de Luis Romo y remató con comodidad, ante la mirada de Jesús Corona que no hizo por el balón.

Pero Cruz Azul respondió de manera inmediata para recuperar la ventaja de dos goles, con una gran definición a la espalda de los defensas queretanos. En un largo servicio de Aldrete. Jonathan Rodríguez (44′) apareció a la espalda de los zagueros y casi frente al arquero definió de primera intención para poner el 3-1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News