Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vikonis exigió una disculpa a Castillo

Por: Staff FT 10 Mar 2019

El arquero se dijo molesto porque no recibió una disculpa


Vikonis exigió una disculpa a Castillo

Nicolás Vikonis, portero del Puebla, reveló que después del choque con Nicolás Castillo en el partido contra el América le pidió una disculpa por el golpe, que le abrió el labio.

En una llegada peligrosa de las Águilas, Castillo chocó contra el arquero de la Franja, y terminó por golpearlo en la boca con la punta del pie. Los ánimos se calentaron tras la jugada, pues Vikonis encaró con furia al chileno, pero el portero precisó que fue para exigir una disculpa.

Vikonis Castillo

El delantero le abrió el labio al portero en la disputa por el balón

Este video te puede interesar

“Lo que yo le decía a Nico es que yo podía aceptar que no haya tenido la intención, pero que cuando tú golpeas a alguien sin intención lo primero que haces es pararte a disculparte, y él, sin embargo, decía que no me había tocado” mencionó.

Por otro lado, el arquero lamentó que Adonai Escobedo, el árbitro en el partido, no juzgara que la acción merecía roja. El silbante revisó la jugada en el VAR, pero solamente le mostró la tarjeta amarilla a Castillo pues consideró que fue juego peligroso y no una agresión.

“A mí me parece evitable, como se lo dije, yo creo que la pelota ya había pasado cuando tira la patada, por eso. Yo creo que es una imprudencia grave y me da la impresión de que era expulsión, más allá de que él me diga que no tenía la intención” comentó Vikonis, quien al final del juego mostró a los medios de comunicación cómo quedó su labio.

Por su parte, Castillo aseguró que le ofreció una disculpa al portero y manifestó su molestia de que el arquero mostrara su herida a la prensa.

“Si mostráramos todo lo que nos pasa después de los partidos, las patadas que nos pegan no sería futbol. Es como si yo te muestro cada patada las heridas que yo tengo, le pedí disculpas. Perdón porque no quise pegarle y ya está”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?