Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Viñas trabajó diferenciado con América

Por: Staff FT 11 Feb 2020

El jugador trabajó diferente al resto del grupo para recuperarse tras su actividad con la Selección de Uruguay en el preolímpico de Conmebol


Viñas trabajó diferenciado con América

Federico Viñas, quien fue figura del América al final del Apertura 2019, ya regresó con el equipo de Coapa pero este martes trabajó apartado del resto del grupo. Tras su participación en el Torneo Preolímpico de la Conmebol, el juvenil entrenó diferenciado este martes para recuperarse tras la actividad que tuvo con la Selección de Uruguay.

Sin embargo, no hay razones para alarmarse y todo indica que está bien físicamente, pues solamente hizo trabajos de recuperación. Hasta el momento Viñas no reportó ningún tipo de lesión tras el certamen regional, por lo que podrá jugar el próximo sábado cuando América reciba al Atlas en la Jornada 6 del Clausura 2020.

Por otra parte, Sebastián Cáceres, el último refuerzo en reportarse con las Águilas, entrenó al parejo del grupo y también podría jugar el sábado. De momento, las ausencias de América son Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Renato Ibarra y Alonso Escoboza, aunque este último estará de vuelta a la actividad antes porque solo presentó un esguince.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?