Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Volpi no regresa a la Liga MX

Por: Futbol Total 24 Dic 2019

Volpi no regresa a la Liga MX

El guardameta brasileño ya no volverá a los Gallos Blancos de Querétaro, luego que el Sao Paulo hizo válida la opción de compra

El portero brasileño Tiago Volpi no regresará a la Liga MX en el Clausura 2020, luego que el Sao Paulo hizo válida la opción de compra y lo firmó hasta el 2023.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, el club brasileño confirmó que Volpi se quedará de manera definitiva por tres años más, por lo menos. Lo anterior con la intención de mantener la base principal del equipo que jugó la temporada pasada.

Volpi llegó al Sao Paulo en enero de este año, a préstamo por un año procedente de los Gallos Blancos de Querétaro. Los emplumados lo llevaron a la Liga MX en 2015 y rápidamente se convirtió en ídolo de la afición.

Sin embargo, el año pasado renovaron su contrato y lo cedieron en préstamo para cumplir el deseo del portero de destacar en otra liga y tener la oportunidad de recibir un llamado a la Selección Brasileña.

Aunque el Sao Paulo no ha confirmado detalles de la contratación, se sabe que pagaron alrededor de 5 millones de dólares por la carta del arquero. En esta temporada, el equipo tricolor finalizó sexto en la clasificación y Tiago recibió 30 goles, con lo que fue el menos goleado del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News