Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Volpi no regresa a la Liga MX

Por: Staff FT 24 Dic 2019

El guardameta brasileño ya no volverá a los Gallos Blancos de Querétaro, luego que el Sao Paulo hizo válida la opción de compra


Volpi no regresa a la Liga MX

El portero brasileño Tiago Volpi no regresará a la Liga MX en el Clausura 2020, luego que el Sao Paulo hizo válida la opción de compra y lo firmó hasta el 2023.

Por medio de redes sociales, el club brasileño confirmó que Volpi se quedará de manera definitiva por tres años más, por lo menos. Lo anterior con la intención de mantener la base principal del equipo que jugó la temporada pasada.

Volpi llegó al Sao Paulo en enero de este año, a préstamo por un año procedente de los Gallos Blancos de Querétaro. Los emplumados lo llevaron a la Liga MX en 2015 y rápidamente se convirtió en ídolo de la afición.

Sin embargo, el año pasado renovaron su contrato y lo cedieron en préstamo para cumplir el deseo del portero de destacar en otra liga y tener la oportunidad de recibir un llamado a la Selección Brasileña.

Aunque el Sao Paulo no ha confirmado detalles de la contratación, se sabe que pagaron alrededor de 5 millones de dólares por la carta del arquero. En esta temporada, el equipo tricolor finalizó sexto en la clasificación y Tiago recibió 30 goles, con lo que fue el menos goleado del torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?